viernes, 23 de abril de 2010


Quiero volar y escaparme de los relojes, no mios yo no uso reloj, pero hay tantos y por todos lados y siempre (por alguna razón) llegamos tarde y siempre tenemos que estar en otro lugar y no en este, nos corren, nos pisan y nos toman el pelo, en mi caso los rulos.
Siempre estamos escapando (cada San Telmo es una huida) a veces me escapo solo otras con vos, con vos es mas facil porque facilitaste todo, hasta lo mas minimo, ahora me ato los zapatos sin confundirme y me peino mas rápido, el agua del café se calienta antes y si llueve nunca llevo paragua.
Y tu mano es fuerte y mas fuerte cuando apreta la mía y mis sueños se hicieron muy fuertes pero mas aun cuando se enroscan con los tuyos como nosotros dos cuando dormimos.

1 comentario:

  1. Sos Hermoso y no alcanzan las palabras para agradecertee todo lo qe haces dia a dia por mi, no se puede medir mi felicidad desde que estoy cn vos porqe supera los limites de lo racional, por suerte, nostros tambien superamos lo racional, asi qe te agradesco por toda la locura linda que me haces vivir dia a dia♥
    te qiero muuuuuuuuuuuucho novio

    ResponderEliminar