lunes, 1 de marzo de 2010


Si pudiera elegir, me quedaría con las rayuelas y los otoños, con las tazas de té y la mermelada en los dedos, si pudiera elegir volvería a caer (siempre y con gusto) en tu boca y volvería a cantar los gritos que a veces no quieren salir de adentro.
Ante tanto reloj puntual me quedaria con las hojas secas en la vereda y los mates en el pasto, con los balcones y las bicicletas.

Tambien elegiría tu pelo enredado en mi cara, y tus ojos claro, para ser lo primero que ver al despertar y además optaría por tenerte cerca (lo mas posible) para no extrañarte, tus besos para volar y tu mano para desaparecer y hacernos invisibles tal vez y así esquivar el gris prepotente que siempre siempre quiere imponerse.

2 comentarios:

  1. No entiendo ni medio esto del blog definitivamnete, qe linnndoooooo gauchitoo qe eras negrito jaja♥aaa al final no me diste la foto de chiqitito cacheton lindo, estem creo qe hace una hora tengo esto abierto sin saberq e ponerte porqe a veces me dejas sin palabras, sos tan lindoooooooo qe superas los limites y nose qe decir, no lo puedo creer me qdo atonita jajaja. Hermosoooo me encantaa compartir los muchos momentos con vos, porqe haces qe sean todos un poco mas lindos, me encanta qe seas vos el qe me saca una sonriza a cada momento, y me encanta qe seas vos el cosqilludo, porqe te puedo ver reir cada vez que qiero jajaja♥
    Sos Hermoso y me gustas mucho♥

    ResponderEliminar
  2. quien mas que yo para elegir lo que quiero

    ResponderEliminar