martes, 23 de julio de 2013

noche de luna llena

Son las 1 y 11 de la mañana y estoy escribiendo porque realmente no tengo otra cosa que hacer, mas que escribir y escuchar música, podria dormirme y soñar pero realmente no me gustan mis sueños ultimamente me cantan cosas que no quiero escuchar, Me trasmute en muchos yo en todos estos tiempos que parecieron eternos y a la vez no, estoy en mi no casa, donde no tengo cuarto ni cama si un colchoncito de cuna que me guardo bajo la cama de mi viejo que duerme unas pocas horas para de nuevo levantarse y acoplarse a su rutina gris que tanto lo lastima. Muchos muebles, demasiados para mi gusto, muchas cosas acumuladas y una pared bien alta que casi llega al techo, que tambien es alto, que separa mas de lo que parece. La mayoría duerme o al menos lo intenta, yo me preparo un te porque quiero esquivarle a la tos que de noche vuelve para recordarme las cosas que tengo por decir.


Que fría es esta soledad, mierda que penetra hasta los huesos la soledad en invierno, los deja inmóviles como el pelo de un playmovil como una roca al lado del camino, yo estoy esperando a alguien nose a que quien, pero estoy esperando, siempre espero algo o alguien que me muestre el camino, no aprendi a hacerlo solo, creo que tendría que haberlo hecho pero no, tampoco aprendi a nadar y por eso me perdi de nadar ríos y lagos, de conocer orillas nuevas y peces de colores.

El final de una canción da comienzo a otra como un ciclo, como la vida misma, voy leyendo un blog de un amor que tuve que gracias a el estoy ahora escribiendo de nuevo después de tanto tiempo o quizás son las palabras me están escribiendo a mi, quien sabe.



Y ya pasaron 12 horas desde que empece a escribir esta hoja, la noche ya paso y el sol esta de nuevo encima nuestro o abajo, se que no existe el arriba y el abajo en el universo. Como me costo dormir, di mas vueltas en el colchon que un hip hopero en el suelo, recién pude dormir cuando me pase a la cama de mi viejo que se fue a trabajar cuando aun el sol no había salido, y como lo anticipe renglones mas arriba soñé que nos perseguían una y otra vez aunque por suerte no nos atrapaban y hablo en prural porque no estaba solo en el sueño a alguien tambien lo perseguian

No hay comentarios:

Publicar un comentario